Blog - Convershare S.L.

23
feb

Cómo y por qué etiquetar tus enlaces para medir resultados en Google Analytics

Es fundamental un correcto etiquetado de las direcciones de enlace de nuestros post o páginas por varios motivos que te contamos en este post, sobre todo a la hora de medir resultados en Google Analytics. De esta forma tendremos un análisis de datos más real, lo que resulta fundamental si queremos conocer los resultados que estamos obteniendo o  si estamos cumpliendo los objetivos marcados.

POR QUÉ ETIQUETAR MIS ENLACES

Etiquetar un enlace o URL significa añadir unos parámetros a esa dirección que permitirán que midamos de una forma más exacta el origen de esa visita.

Leer más

23
dic

Buscamos el mejor post turístico, ¿participas?

Desde Convershare colaboramos con Invat.tur en el I Concurso de Posts de la Comunidad Invat.tur donde buscamos el mejor post turístico que se publique en su comunidad entre el 16 de diciembre de 2014 y el 15 de febrero de 2015.

¿Cuándo?

El plazo de presentación de Posts está activo y permanecerá abierto hasta el próximo 15 de febrero de 2015.

El 2 de abril de 2015 publicaremos la identidad de los ganadores.

Leer más

28
nov

¿Por qué tu alcance en Facebook no llega a todos tus fans? Conoce el EdgeRank

Facebook se percibe como la perfecta plataforma para promocionar nuestras acciones o eventos, pero el día a día nos muestra que no es tan fácil llegar hasta el p√∫blico en esta red social.

Para entender a quiénes llegamos, porqué nuestro alcance no llega a todos nuestros fans y otros resultados de nuestra página, debemos conocer cómo funciona el EdgeRank de Facebook.

Leer más

17
oct

5 sencillas acciones para mejorar el Facebook de tu hotel

Facebook de tu hotelLas redes sociales han tenido una evolución de años hasta asentarse como un canal de comunicación y difusión importante. Atrás queda la idea de que estos medios serían una moda pasajera. A pesar de la evolución y el asentamiento de las redes como potente canal de marketing, muchos establecimientos, comercios o empresas siguen sin sacar el máximo partido de ellas.

Leer más

23
abr

4 pasos para usar el nuevo perfil de Twitter

El nuevo perfil de Twitter ya está aquí. Las malas lenguas dicen que cada vez se parece más a los perfiles de Facebook. Juzga por ti mismo:

Perfil de Twitter de Convershare con nuevo diseño

Desde Convershare ya hemos implantado el nuevo diseño y os lo contamos paso a paso para que podáis aprovechar lo que el perfil nos ofrece y optimizar su uso.

Leer más

16
oct

NeuroMarketing o de cómo la camarera que va de rojo es la que se lleva las propinas

Si nos ponemos literales, podemos afirmar que el Neuromarketing turístico tiene como función investigar y estudiar los procesos cerebrales que motivan la conducta y toma de decisiones en campos tradicionales como inteligencia de mercado, diseño de productos, servicios, comunicaciones, precios, branding, posicionamiento, targeting, canales y ventas. De esta manera podemos anticiparnos a los deseos del consumidor y saber qué lo motiva para tomar, bajo su criterio, la mejor decisión de compra.

¿Qué motiva nuestras decisiones de compra?

 

Leer más

20
sep

Quedada Community Managers #CASTELLONMEDITERRANEO

Quedada Castellon Mediterraneo

Historia

Siguiendo la estrategia comenzada por #CommunityValenciana la Diputación de Castellón quiso traer a los principales Community managers de agencias de viaje españolas a conocer su costa y a visitar su festival más internacional: el FIB.

Para ello realizamos una quedada que se denominó #CastellonMediterraneo en la que se consiguieron 3,5 millones de impactos y una gran difusión del destino en redes sociales y medios convencionales.

presentacion Quedada

 

Leer más

20
sep

Diseño Web, Posicionamiento SEO. Hotel Balneario Cofrentes

Hotel Balnerario Cofrentes

Historia

El Balneario de Cofrentes es desde 1994 una empresa familiar, forma parte del grupo empresarial Balnearios Activos, que es el mayor grupo de balnearios de España en n√∫mero de clientes.

Desde Balneario de Cofrentes se pusieron en contacto con nosotros para realizar un rediseño de la web, así como desarrollar un estrategia de posicionamiento SEO.

Leer más

20
sep

Quedada Community Valenciana. Consellería Turisme

Historia

Desde la Conselleria de Turisme necesitaban alinear su estrategia de marketing muy centrada en las redes sociales con su presencia en una de las ferias más importantes del panorama turístico: FITUR.

Qué análisis hicimos:

  • Necesitábamos mostrar la marca en FITUR y fuera de FITUR en el espacio on line.
  • El sitio ideal era Twitter.
  • Queríamos hacer un encuentro físico, algo informal, tipo “Quedada de amigos”
  • No queríamos que fuese un evento más de expertos en Social Media, pero sí queríamos traer a gente que llegase a mucha gente.

Leer más

20
sep

Desarrollo Web. ALBIR PLAYA HOTEL&SPA

albir Logo

Historia

La dirección del Hotel Albir quería cambiar su web y darle mayor flexibilidad y una mejor imagen. Nos llamó su director y nos pusimos manos a la obra.

El Hotel, es uno de los mejores hoteles de la zona y posee el que seguramente es el Spa más completo de toda la Costa Blanca.

En verano es un hotel totalmente vacacional y en invierno son muchos los equipos de f√∫tbol de primer nivel que vienen a prepararse.

Leer más