Blog - Convershare Agencia de Marketing Online

22
abr

Lo que funciona y no funciona en marketing por internet

El próximo 28.04 a las 18.30 h. en COITA (Avda. Estación 5, Alicante) Javier Jiménez, Lcdo. En Sociología y Titulado Superior en Turismo por la UA, socio – Director Comercial de Convershare ofrecerá una conferencia, organizada por el Circulo y con colaboración de la Cátedra Prosegur de la Universidad de Alicante y el COITA.

Leer más

Si te gusta comparte!!Print this pageShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook
25
mar

Google penalizará a las web no adaptadas a móvil, ¿estás preparado?

El próximo 21 de Abril Google empezara a penalizar aquellas páginas web que no tengan un diseño responsive, es decir, aquellas páginas que no estén adaptadas para la creciente y fundamental navegación para dispositivos móviles.

Está penalización afectara directamente a los resultados de búsqueda de su sistema, es decir, se penalizará en el posicionamiento orgánico (SEO). Si la tu página web no está preparada, obtendrá peores resultados en las búsquedas lo que significará que también empeorarán otros ratios de conversión.

Sea cual sea tu producto o el servicio que ofreces, si no tienes una página responsive, observarás que las visitas desde dispositivos móviles sufren una fuerte caída, lo que provocara la perdida de ventas potenciales en tu canal directo.

En el mundo del turismo, el posicionamiento es fundamental y no podemos dejar que afecte a nuestros establecimientos y hoteles. Según el estudio de Hotetec para hoteles (Dome Consulting) ha revelados que durante el 2014 el 33% de las visitas a las webs de los alojamientos fueron recibidas a través de dispositivos móviles, lo que supone un crecimiento de un 28% respecto al año anterior.

Leer más

Si te gusta comparte!!Print this pageShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook
17
mar

Bitly, la herramienta que acorta, personaliza y mide los resultados de nuestros enlaces

Hoy os presentamos una herramienta muy sencilla de usar pero a la vez útil ya que os podrá  ayudar a que vuestras publicaciones en redes o en diferentes soportes queden mucho mejor y, además aporta datos de medición a la hora de compartir enlaces o vínculos.

En un anterior artículo hablábamos de la importancia de etiquetar URL para poder medir resultados reales de la repercusión de diferentes acciones que llevamos a cabo. Si no medimos, si no sabemos qué efectos tienen nuestras acciones, nunca podremos saber la conversión de lo que hacemos, el retorno de nuestros esfuerzos o inversiones. Pero, cuando etiquetamos enlaces, nos encontramos con el problema de que la URL resultante suele ser muy larga y, ¿dónde voy con ese enlace a la hora de publicar? Aquí es donde interviene la herramienta que te presentamos hoy que es Bit.ly, acortador de URL y mucho más…

Leer más

Si te gusta comparte!!Print this pageShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook
23
feb

Cómo y por qué etiquetar tus enlaces para medir resultados en Google Analytics

Es fundamental un correcto etiquetado de las direcciones de enlace de nuestros post o páginas por varios motivos que te contamos en este post, sobre todo a la hora de medir resultados en Google Analytics. De esta forma tendremos un análisis de datos más real, lo que resulta fundamental si queremos conocer los resultados que estamos obteniendo o  si estamos cumpliendo los objetivos marcados.

POR QUÉ ETIQUETAR MIS ENLACES

Etiquetar un enlace o URL significa añadir unos parámetros a esa dirección que permitirán que midamos de una forma más exacta el origen de esa visita.

Leer más

Si te gusta comparte!!Print this pageShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook
23
dic

Buscamos el mejor post turístico, ¿participas?

Desde Convershare colaboramos con Invat.tur en el I Concurso de Posts de la Comunidad Invat.tur donde buscamos el mejor post turístico que se publique en su comunidad entre el 16 de diciembre de 2014 y el 15 de febrero de 2015.

¿Cuándo?

El plazo de presentación de Posts está activo y permanecerá abierto hasta el próximo 15 de febrero de 2015.

El 2 de abril de 2015 publicaremos la identidad de los ganadores.

Leer más

Si te gusta comparte!!Print this pageShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook
28
nov

¿Por qué tu alcance en Facebook no llega a todos tus fans? Conoce el EdgeRank

Facebook se percibe como la perfecta plataforma para promocionar nuestras acciones o eventos, pero el día a día nos muestra que no es tan fácil llegar hasta el p√∫blico en esta red social.

Para entender a quiénes llegamos, porqué nuestro alcance no llega a todos nuestros fans y otros resultados de nuestra página, debemos conocer cómo funciona el EdgeRank de Facebook.

Leer más

Si te gusta comparte!!Print this pageShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook
17
oct

5 sencillas acciones para mejorar el Facebook de tu hotel

Facebook de tu hotelLas redes sociales han tenido una evolución de años hasta asentarse como un canal de comunicación y difusión importante. Atrás queda la idea de que estos medios serían una moda pasajera. A pesar de la evolución y el asentamiento de las redes como potente canal de marketing, muchos establecimientos, comercios o empresas siguen sin sacar el máximo partido de ellas.

Leer más

Si te gusta comparte!!Print this pageShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook
23
abr

4 pasos para usar el nuevo perfil de Twitter

El nuevo perfil de Twitter ya está aquí. Las malas lenguas dicen que cada vez se parece más a los perfiles de Facebook. Juzga por ti mismo:

Perfil de Twitter de Convershare con nuevo diseño

Desde Convershare ya hemos implantado el nuevo diseño y os lo contamos paso a paso para que podáis aprovechar lo que el perfil nos ofrece y optimizar su uso.

Leer más

Si te gusta comparte!!Print this pageShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook
16
oct

NeuroMarketing o de cómo la camarera que va de rojo es la que se lleva las propinas

Si nos ponemos literales, podemos afirmar que el Neuromarketing turístico tiene como función investigar y estudiar los procesos cerebrales que motivan la conducta y toma de decisiones en campos tradicionales como inteligencia de mercado, diseño de productos, servicios, comunicaciones, precios, branding, posicionamiento, targeting, canales y ventas. De esta manera podemos anticiparnos a los deseos del consumidor y saber qué lo motiva para tomar, bajo su criterio, la mejor decisión de compra.

¿Qué motiva nuestras decisiones de compra?

 

Leer más

Si te gusta comparte!!Print this pageShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook
20
sep

Quedada Community Managers #CASTELLONMEDITERRANEO

Quedada Castellon Mediterraneo

Historia

Siguiendo la estrategia comenzada por #CommunityValenciana la Diputación de Castellón quiso traer a los principales Community managers de agencias de viaje españolas a conocer su costa y a visitar su festival más internacional: el FIB.

Para ello realizamos una quedada que se denominó #CastellonMediterraneo en la que se consiguieron 3,5 millones de impactos y una gran difusión del destino en redes sociales y medios convencionales.

presentacion Quedada

 

Leer más

Si te gusta comparte!!Print this pageShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook